lunes, 7 de octubre de 2013

MIS INICIOS CON LAS FOFUCHAS

¿Cómo empiezo a realizar fofuchas? Algunas veces visito algunos mercadillos medievales, en uno de ellos observé estas muñecas y me llamaron la atención. Según pasaban los días fuí observando como había gente que se iniciaba en esto de hacer fofuchas y me empecé a interesar más por ellas, además de que ví continuadas veces anuncios de cursos que te enseñaban a realizar dichas muñecas.
Algo caro me parecieron estos cursos, según las circunstancias en las que nos encontramos, pero mi interés por estas muñecas iba en aumento. Entonces decidí un día sacar patrones de internet y ponerme a realizar una, pensando ¿qué saldrá de aquí? Los patrones ni los utilicé ni los utilizo, ya que hago los vestidos a mi gusto y me hago mis propios patrones según voy haciendo la muñeca. Mi sorpresa fue cuando saqué mi primera fofucha que fue un regalo para mi sobrina.

Puedo afirmar y ya veréis en el blog como he ido mejorando en la realización de dichas muñecas. No sólo voy a publicar las mejores, no, también publicaré mis primeras muñecas, estén como estén, ya que he sido una novata que nadie me ha enseñado y me alegro y me siento orgullosa de como he ido avanzando en pocos meses.

Mi primera muñeca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario